Tu vendes los productos?
SI! desde el 2016 diseño, produzco y vendo mi propia colección de sellos y troqueles en español! Los puedes ver y adquirir AQUI en la TIENDA ON LINE. Hacemos envíos a todo el mundo. Pero sólo vendo eso. Y luego hago los videos de cómo hacer la tarjeta. Los links que existe en el blog debajo del video con fotito ayudan a este blog porque si tu compras los productos a través de esos links, yo recibo una comisión sobre esa venta si generar ningún costo extra para ti.

¿Dónde puedo comprar los materiales que usas?
Debajo de cada entrada en el Blog, vas a ver unos links con las imágenes de cada producto. Haciendo Click en esos links vas directamente a la web del proveedor de mi confianza que los vende. Generalmente es Simon Says Stamp o Amazon. Las dos compañías hacen envíos internacionales y son de fiar. Todas mis compras las hice de esa manera y han llegado siempre a destino.
Aquí tienes un fototutorial donde explico paso a paso como hacerlo: PASO A PASO
Comprando los productos de esta manera, no solamente estas garantizando que adquirirás productos de primera calidad, también estás apoyando a que mi Blog se mantenga! Gracias!!