Flogger

Porque estoy tan contenta??

Hoy es un día muy especial para mi, por primera vez es el lanzamiento de un set de sellos diseñado por mí y en español, que es lo más importante!

Desde que comencé a participar con consistencia en este mundo de craft, de tarjetas, de sellos y demás, siempre me preocupé porque haya opciones de calidad y en nuestro idioma.

Nunca dejo de valorar el esfuerzo de quienes intentan y continúan propiciando esta industria y haciendo cosas grandes o chicas para seguir haciendo contacto, seguir generando interés y juntando partes.

Sinceramente creo que esa es la clave. Participar, ser amable, valorar, agradecer, mencionar, apoyar…

Todo ello y algunas cosas más, hacen falta para que más y más gente como tú, pueda inspirarse y expresarse en una tarjeta, en una caja, en una página de Scrapbook, porque?

Porque realmente creo que hace feliz a mucha gente y me gusta ser parte de una industria que participa activamente en generar felicidad. Creo que aporta, creo que suma y es lo que quiero que suceda.

Quiero que la gente se inspire y use esa inspiración para ser más feliz !

Por eso a Diana, que es la dueña de Latina Crafter le agradezco infinitamente esta oportunidad que me dió de hacer realidad un sello de Flogger.

Significa mucho para mi y para la industria el tiempo, esfuerzo y dinero que ella le dedica a hacer cosas. Y además siempre con una sonrisa y buena predisposción. Es muy valioso encontrar gente así como ella, y merece todo el reconocimiento!

Felicitaciones por el nuevo lanzamiento! y por muchos lanzamientos más! y gracias por permitirme un espacio más para inspirar, es un paso más hacia la felicidad!


Aquí les dejo el link al lanzamiento de los sellos de Febrero 2015 de Latina Crafter, yo no veo la hora de tenerlos en mi escritorio para jugar con ellos, y tú?

Latina Crafter hace envíos a domicilio  a todo el mundo, aquí puedes leer sus políticas y precios.