Reto-29-Latinas-Arts-And-Crafts
Hoy propongo yo un reto especial al Blog de Latinas Arts & Crafts. Especial porque es el primero que propongo y por eso les tengo que pedir como favor que participen en este link!
Tienen tiempo hasta el 1 de Marzo para participar subiendo una tarjeta hecha en el estilo que más me gusta y caracteriza que es el Clean & Simple, o de 1 sola capa de papel.

Para este caso particular todo el equipo de diseño de Latinas Arts & Crafts realizó divinas tarjetas para que ustedes tengan como ejemplos y se animen a participar, hay muchos premios en juego, como por ejemplo sellos digitales que te llegan por correo y se imprimen en casa, por lo tanto no tienen gastos de envío y tarjetas de regalo en compras on line por valores interesantes!

Para participar, sólo tienes que leer este post AQUI y subir tu tarjeta allí también!

Yo hice estas dos tarjetas, en ese mismo estilo, usando 2 sellos digitales que tan amablemente nos proveen los patrocinadores.
Cosmos Corsage
Es este caso hice la tarjeta con el sello digital llamado Cosmos Corsage de Digistamps4Joy cuyo Blog puedes visitar AQUI.
Lo reproduje muchas veces utilizando Adobe Illustrator en un formato de tarjeta standard y lo situé todo alrededor repitiendo el sello copiando y pegando en el mismo archivo. Fui moviendo el sello de lugar, y acomodándolo para que no queden muchos espacios en blanco e imprimí en papel para acuarela.
Inmediatamente que el papel salió de la impresora, le pasé una goma de borrar para desdibujar un poco la tinta negra, y que no quede tan vista. De esa manera al colorear con acuarelas, iba a lograr menor contraste con los bordes y una imagen más acuarelable.
Luego pinté con acuarelas de Sakura Koi utilizando mucha agua para que los colores no sean tan saturados.
Y al final sellé la frase dentro y fuera de la tarjeta usando VersaFine Onix Black y el set de sellos de Latina Craft llamado Detengamos el tiempo

Micaela Ferrero Rory Time to Color
Para esta otra tarjeta, usé un sello digital llamado Rory Time to Color, de Lacy Sunshine cuyo blog puedes visitar http://lacysunshine.blogspot.com/.
Imprimí la imagen con mi impresora Hp Laserjet 1025
Pinté toda la imagen con mis adorados Copic Markers lo cual me llevó alrededor de dos horas súper divertidas y luego estampé la frase que usé del set de sellos…. con tinta de pigmento color Mint to Be de Avery Elle.
Aquí puedes ver el video en Youtube HD

Si te gustaron mis tarjetas y el video puedes suscribirte a mi Blog para no perderte ninguna novedad y seguirme en las redes sociales haciendo click AQUI. Y dejame un comentario debajo, la forma más fácil de hacerlo es logueándote a Disqus con Facebook!

Si quieres comprar on line algunos de los materiales que utilicé para hacer mis tarjetas te dejo el foto tutorial AQUI para saber como hacerlo en Simon Says Stamps. Sólo tienes que hacer click en los materiales que te interesen de aquí debajo!