Reto-27-Latinas-Arts-And-Crafts
Hola a todos!
Nuevamente tenemos otro Reto del Blog de Latinas Arts & Crafts!

Esta vez Hilda otra de las diseñadoras de Latinas Arts & Crafts nos propone crear cualquier proyecto con los lindos colores de la fotografía que está en el banner usando Pergamino/ Vellum. Nosotros en Argentina le decimos papel grafito 😉

Esta semana nos patrocinan “The Cutting Cafe” y “Handmade Harbour”.

The Cutting Cafe es una tienda on line de sellos digitales y archivos de corte. Estos archivos de corte, para aquellos como yo que no sabían que era, son los que se usan con las impresoras de corte como ser la Silhouette Cameo y similares. Pero si tu no tienes una de esas, como yo… el mismo archivo de corte viene en .pdf listo para que lo imprimas, recortes y armes como hice yo en este reto! Si quieres visitar el Blog de esta tienda Haz Click Aqui!

Handmade Harbour es una tienda on line también radicada en United Kingdom que tiene sellos digitales para tarjetería y scrapbooking.

Las dos tiendas proveen sus productos vía email porque son digitales, por lo tanto no existen gastos de envíos ni demoras en las entregas!! No es genial?

Para participar del reto y poder ganar el premio tienen que seguir estas REGLAS del Blog de Latinas Arts & Crafts!

El premio para la ganadora de este Reto son 3 sets a elección de la tienda “The Cutting Cafe!
Whoo Hoo!!
The Cutting Cafe coffe Cup Holder MF
Bueno, el reto de hoy aquí se los presento, es un sostenedor de tazas de café. Le agregé un TAG que en realidad es un contenedor de tarjeta de regalo. Porque me imaginé regalando este set a alguien que necesita un descanso en su día.

Por eso la imagen coloreada con Copic Markers por la parte trasera del papel grafito, nos transporta a un día de playa de antaño, cuando las carpas eran casitas de madera en la orilla!

Espero que les haya gustado.
Aquí les dejo los links para que haga un poco de shopping on line con los materiales que utilicé para hacer este Reto!
Participen! Mucha Suerte y nos vemos luego!