Les traigo una sorpresa para comenzar el fin de este Especial de Navidad que termina la semana que viene!!

Regalo Navidad!

Regalo Navidad!

Les quiero agradecer a todos el apoyo y los hermosos comentarios que me han dado siempre que subo un video o una entrada al Blog.
Como forma de agradecerles, quiero hacerles un regalo.

El regalo es este Set de Sellos nuevo de Simon Says Stamp que se llama Furry Christmas que le voy a enviar por correo al ganador de este concurso, no importa en que país viva.

Para participar, tienen que hacer click en el link que esta debajo de otro color, que dice: a Rafflecopter giveaway y completar este formulario que aparece en la nueva ventana que es el programa que me ayuda a fiscalizar el concurso y a elegir al azar el ganador.
Está un poco en inglés y un poco en castellano, les pido disculpas por eso, pero es el único que encontré que funciona bien. Estoy intentado que sea todo en castellano, ya lo lograré!

a Rafflecopter giveaway

Tienen que loguearse, y en el primero casillero seguirme en Twitter y escribir mi nombre de usuario de twitter y luego apretar el botón que tiene el tilde.
En el segundo, tienen que seguirme en Pinterest y escribir el nombre de usuario que tengo en Pinterest y apretar nuevamente el boton con el tilde.
Después tienen que visitarme en facebook
Luego tienen que dejarme un comentario en este blog, contándome que materiales les falta para hacer una tarjeta ustedes mismos.
Y por ultimo, tienen que seguirme en Instagram (www.instagram.com) y escribir mi nombre de usuario de Instagram. y Listo!
Ya están participando!!
Es la primera vez que hago un sorteo y que uso esta plataforma, cualquier duda que tengan me avisan por favor para resolverla!!

No importa en qué país del mundo vivas, te voy a enviar el set por correo y te va a llegar a la puerta de tu casa!

Tienen tiempo de participar hasta el 11 de Diciembre, el día 12 de Diciembre, último día de este Especial de Navidad, voy a publicar el ganador del concurso y me pondré en contacto con él o ella por mail para coordinar el envio!

Les deseo a todos la mejor suerte del mundo! y espero que les guste esta pequeña sorpresa de muchas que se vienen para el año que viene!

Micaela