Que los cumplas feliz
Hola a todos y felíz viernes!
Hoy es un viernes especial porque tenemos un SORTEO que más abajo se los explico en detalle.

Ultimamente estoy con mucho trabajo planeando y terminando de dar los toques finales a una de las sorpresas más grandes del año, y eso me tiene muy entusiasmada!

Pero a pesar de ello, les preparé estas dos tarjetas de cumpleaños muy coloridas y festivas, como deben ser y utilizando técnicas que nos divierten muchísimo, como en este caso, colorear con tintas distress como si fueran acuarelas!

Podemos usar estas tintas como acuarelas por su cualidad única de reaccionar frente el agua. Eso las hace muy especiales e ideales para practicar todo tipo de técnicas entretenidas como esta!

Espero que se entretengan mirando el video que les preparé y participen del sorteo que les explico mas abajo para ganarse el set de sellos de Lawn Fawn Milo´s ABC!

SORTEO
Para ganarse el set de sello de Lawn Fawn Milo´ABC tienen que suscribirse a mi blog completando con su mail el casillero correspondiente y luego apretan el boton gris! Tienen hasta el martes 27 de Enero hasta las 18:00 hs (Hora de Buenos Aires) para participar, el ganador será anunciado el Miercoles en el blog! Y pueden participar de todo el mundo!
Mucha Suerte a todos!!

a Rafflecopter giveaway

Aqui les dejo los links para que haga un poquito de shopping on line si quieren comprar algunos de los materiales que usé para hacer estar tarjetas!