Big shot para todos!!

Lo prometido es deuda! Aquí esta el video donde les explico como yo uso la Big Shot para mis tarjetas, troqueles, grabados y algunas cosas más!

Espero que les sea claro la forma de usarla.
La Bandeja multi-propósito y las de corte transparente vienen con la máquina. Se pueden comprar individualmente también si les pasa algo.

Como habrán visto en los videos, la uso muchísimo! y hay varios modelos similares en el mercado. Cada modelo como la Vagabond, o la CuttleBug vienen son sus propias bandejas y un instructivo de como usarlas para cada troquel en particular, pero básicamente son todas la misma.

La únicas grandes diferencias, es que la Vagabond es eléctrica y no tiene manija para girar, sólo aprietas un botón y la bandeja con el sandwich pasa de un lado al otro! Es genial!
Les dejo los materiales que usé, no encontré el mismo modelo de carpeta de grabado que usé en mi muñeco de jengibre, pero les dejo algunos parecidos, van a ver que hay muchísimos modelos.

Y no se olvide de suscribirse a mi Blog y a mi canal de YouTube para ser los primeros en enterarse de nuevos videos que vayan subiendo!

Hasta la próxima.
Micaela

Les dejo los links on line para comprar esta belleza en varias tiendas de eeuu. Para saber cómo comprar on line puedes ver este paso a paso