SSS Falling for you Micaela Ferrero
Lo he conseguido!! He logrado la Certificación Standard de Copic Markers
No porque fuera difícil la certificación en sí, pero fue un largo camino, para llegar hasta aquí.

Cuando uno se plantea una meta a largo plazo, siempre es un desafío ir cumpliendo los pequeños pasos que hay que dar para conseguirla.
Así es y sigue siendo con mi Blog, es una meta a largo plazo lograr que sea un Blog sustentable, y que te traiga en español todas las técnicas y trucos que pueda encontrar de Cardmaking.

Como les contaba para fin de año tengo planeado el lanzamiento de mis clases on line, en español. Van a ser distintas clases, divididas por técnicas y una de ellas es sobre Copic Markers.

El primer paso ya lo he dado, la clase me mantuvo entusiasmada todo el día, realmente es muy interesante lo que se aprende cuando el profesor es puntilloso y abarca todos los temas. Aprendí muchas cosas hoy, y eso es lo más importante.

También conocí una ciudad nueva. Philadelphia y les puedo decir que vale la pena conocerla más a fondo.
Arquitectónicamente es muy pero muy bonita. El centro tiene muchos museos, y como la Ciudad tiene una impronta muy histórica -aquí se firmó la Constitución de los Estados Unidos entre otras cosas- esta completamente llena de niños y sus colegios.

Ayer la recorrí toda gracias al impecable servicio de Big Bus -ampliamente recomendado para cualquier ciudad del mundo, ya sea que tienen poco tiempo para visitarla, o si la Ciudad es muy grande y no saben por donde empezar- Fueron 27 puntos de interés que hice durante toda la tarde luego de acomodarme en mi habitación de hotel.

Almorcé en un lugar que se llama “Mercado de la Terminal Reading” donde van a comer los locales al mediodía y también hacen sus compras, es un mercado central, lleno de aromas a comida, y mucha gente paseando, turistas sacando fotos y locales almorzando y charlando.

Cuando terminé de almorzar me tomé el tren y me fuí a los suburbios, en realidad quería visitar la tienda Paper Source y conocer un poco la arquitectura de las afuera de la ciudad. Que por cierto, es preciosa!! Las casas me hacen acordar a las películas, transmiten esa tranquilidad de barrio estadounidense, donde se ven veredas anchas, y niños jugando en la calle.

Me sorprendió muchísimo la variedad de árboles que hay. Las zonas parquizadas tanto en el centro de la ciudad como en las afueras es extraordinaria, muy bien cuidad y plantada con criterio, porque son distintas especies que tienen plantadas y todas muy bien cuidadas, ya sea en los jardines privados, como en las plazas y espacios públicos.

Les dejo algunas fotos para que viajen un poco conmigo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo lo que aprendí hoy en la clase de Copic y lo que aprenderé mañana en la Certificación Intermedia, se los transmitiré en Español, con mucho detalle en mis clases de Copic Markers! Prometo que así será!

Y a todas las personas que me escribieron comentarios en las redes sociales ya sea en Instagram, en Facebook o por mail, les agradezco muchísimo! Hacen que este viaje, que por distintas circunstancias estoy haciendo sola, sea mucho más llevadero y no me sienta para nada que hablo con las paredes! jajaja

Para ellos y para ti también aunque no me hayas escrito -tienes la oportunidad de dejarme ahora mismo un comentario debajo :)- les dejo una nueva tarjeta, de agradecimiento y utilizando el último estreno de Simon Says Stamps que se llama Falling for you.

Para ver el video en HD y suscribirte a mi canal de Youtube haz click aqui

Si quieren ver más de cerca todos los productos que estrenó Simon Says Stamps el mes de abril, hagan click aquí para una visión más completa!

Para finalizar, le quiero agradecer mucho a mi profesora de hoy que fue muy amable, paciente y entusiasta, además de graciosa y ampliamente capacitada! Gracias Cindy por transmitir tu conocimiento y alentar a que otros hagamos lo mismo!

Certificacion-copic-markers-standard

Aqui te dejo la lista de materiales con sus correspondientes links para comprarlos si estás de humor, y si quieres aprender cómo comprar on line, este es el fototutorial que más ayuda!
He recibido muchos mensajes de personas que ya tienen los productos que compraron en sus casas! Si eres una de ellas, déjame un comentario para alentar a las demás!

PD: ¿Qué meta te gustaría alcanzar antes de finalizar el año?