La noche anterior, confieso que tenía miedo de quedarme dormida!

Les mandé mensajitos a Adriana y Mario, los dueños de Scraptools y organizadores del evento en Ciudad de México, pidiéndoles por favor que si no me veían me vengan a tirar la puerta abajo! jajajaja

Finalmente y a pesar de mis nervios, que me trajeron un buen dolor de estómago todo el Sábado. Los workshops salieron espectaculares!

Fui recibida con muchísimo cariño, y encontré grandes artistas entre las chicas que participaron. La dinámica se desarrolló con muchas, pero muchas risas, intentando que Mario haga alguna tarjeta! jajaja pero no lo logramos! Él estaba feliz, vendiendo todos sus productos a quien pasara por allí.

Para mi gran alegría, los chicos de Scraptools tuvieron la maravillosa idea de sortear TODAS LAS HERRAMIENTAS y MATERIALES que usamos en los Workshops al final!!!! yo no lo podía creer cuando me lo contaron! Estupendo!

El video del sorteo lo hicimos en vivo a través de Facebook a falta de escribano presente! jajaja y todas las participantes se llevaron algo. Si participaron de 2 workshops tuvieron 2 regalos! Fue increíble.

El premio gordo era la troqueladora EVOLUTION que pobrecita había sufrido el malón de crafteras y su placa B ya estaba toda doblada! Pero a una chica se le ocurrió darle calor con la pistola de calor y la arregló! Con tanta buena suerte que fue ella misma la que se la ganó el en sorteo! Increíble pero cierto! fue puro azar! Suertuda! jajaja

No tengo más que palabras de agradecimiento por hacerme sentir en mi casa. Realmente parecía una reunión de amigas que se junta un fin de semana a scrapear, había cositas ricas para comer y tomar y tuvimos un excelente asistente, muy atento que nos salvó de quedar enredadas entre cables y nos musicalizó todo el evento! Gracias Raul por ser mi compañero perfecto!

Les dejo algunas fotitos para que las hagan circular compartiéndolas en todos lados y si me quieren dejar algún comentario debajo, como siempre, serán bienvenidos! y respondidos apenas tenga WIFI! jajajaja

Sigue el viaje, sigo recorriendo Ciudad de México que es una ciudad increíble!

Y el siguiente fin de semana me esperan para divertirnos en Santa Cruz de la Sierra Bolivia! No se pierdan nada e inscríbanse en la tienda Nube de Papel!