Nos Mudamos
Hola a todos!
Estoy MUY entusiasmada con esta gran noticia! Mudamos el Blog! y estrenamos el nuevo Logo!

Nos mudamos…, empezamos el año con todo! Dejamos nuestra antigua dirección web www.myhappyroom.com para mejorar la experiencia de navegación y que todo sea más ameno y lindo.

Por si no lo sabías, la nueva dirección web es www.micaelaferrero.com, aquí estamos ahora.

Ahora podremos navegar el Blog con muchísima más comodidad y tener una galería de tarjetas más visual, para que veas las tarjetas previas con mucha más rapidez.

Hay un nuevo menú para navegarlo donde las novedades que se van a subir allí semanalmente a la sección que correspondan, Tarjetas, de Primeros Pasos o de Art Journal. También estarán publicadas las ultimas entradas en la Home.

También tenemos accesos a las redes sociales para que me sigas y estés siempre conectado con la inspiración que te brindo en las distintas Redes Sociales. No siempre publico lo mismo en todas las redes, quizás te estés perdiendo algo.
Te las refresco aquí para que puedas seguirme ahora mismo! Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

Si quieres recibir las novedades de este Blog por mail para que te avisen cuando subo algo nuevo o si quieres chequear si ya estás suscripto, ingresa tu mail aquí debajo y luego click en el botón plateado.

Suscríbete aquí:


Powered by MailChimp

Dentro del Menú del Blog van a encontrar una página que habla un poco de mi, para conocerme más.
El link para suscribirse al Blog (igual al que estoy copiando aquí arriba) y un formulario de contacto por si quieres decirme algo en forma privada!

También estoy estrenando nuevo Logo que espero les guste tanto como a mí, más acorde a la estética de este nuevo Blog y con la que me siento más identificada que es la estética más simple y limpia.
En inglés se llama Clean & Simple, que es justamente la que le doy a mis tarjetas y creaciones por sentirme más afin. Creo firmemente que menos es más a nivel de diseño y que el espacio en blanco no es un vacío, sino un relleno inteligentemente ubicado.

Vamos a tener más novedades en este 2015, no se desanimen! Esto no termina aquí.
Estoy armando un tour por el craftroom como muchos de ustedes me pidieron. Ténganme paciencia porque estoy haciendo algo que además de fascinarles, los va a sorprender muchísimo!
Estoy muy entusiasmada con esa sorpresa también, pero lleva mucho más trabajo, cuando lo vean lo entenderán.
Se estrenará cerca del mes Marzo. O más precisamente en MicMarzo 😉

A mediados de MicEnero, cerca del 15 vuelvo con los videos. Ahora estoy terminando mis vacaciones en casa, con familia que esta de visita!

Nuevamente, gracias por el apoyo, gracias por los saludos y los comentarios!
Escríbanme aquí debajo que les parece el nuevo Blog, si les gusta y si encuentran algún error de funcionamiento o algo así, también háganmelo saber! Los primeros días son días de ajustes.
Me hace muy felíz leerlos! GRACIAS.