Maratón de Scrap 2017!

Este año festejamos a lo grande! Viviana tiene organizada la mejor Maratón desde el inicio de todos los tiempos!

No van a poder creer las novedades: Arrancan con un Challenger súper divertido el viernes 2 de junio, en el que las que se inscriban tienen que correr a contra reloj para hacer un proyecto con los materiales y herramientas que haya en las distintas estaciones del Challenger! Voy a participar como jurado, así que si quieren hacer alguna tarjeta es muy probable que tengan mi visto bueno jejeje

Pero también pueden hacer otras cosas como cajas, libros, layouts, cualquier proyecto que se les venga a la mente lo desarrollan y participan por el Gran Premio que es una Big Shot!

Como siempre hay muchos workshops además de los míos. Y que están buenísimos!! Conmigo van a hacer tarjetas usando muchas tintas intentando desarrollar esa técnica un poco más y probando las nuevas Distress Oxide. Si quieres ir a clase, sabiendo un poco más sobre ellas, te dejo un video donde las explico en detalle AQUI

Otro dato que les puede interesar que es SUPER IMPORTANTE es que durante los 3 días que dura la Maratón de Scrap, Artesana Taller monta una tienda en la recepción del evento donde durante 3 días puedes comprar cualquier herramienta o material de las mejores marcas! Por supuesto que todos mis sellos y troqueles en español, van a estar disponibles para la venta. La experiencia me obliga avisarles que las herramientas desaparecen muy rápido! Asi que si ya sabes lo que quieres, no está demás reservarlo y retirarlo en el evento. 😉 Puedes hacer tus reservas en la web de Artesana Taller.

Invitación:

Les dejo la invitación en video, como no podía ser de otra manera! Y en el video les informo los sorteos que pienso hacer entre las inscriptas a mis workshops!

Aquí les dejo los links en las fotos para que puedan comprar la entrada y no se queden afuera! Hacen click y luego siguen la compra en la página de Maratón de Scrap

Si nunca participaste de la Maratón de Scrap, te dejo un LINK AQUI para que veas, las fotos y el video resumen de la que se hizo el año pasado. Fue mi primera participación y realmente me encantó! Fue estupenda!

PD. Ya saben, voy a sortear agendas antes de finalizar cada workshop, así que ya saben. Inscríbanse antes de que no haya más lugar! Los espero!