MicTip Copic Markers
Hoy inauguramos la sección MicTip en la que te voy a dar muy pequeñitos tips y consejos sobre los materiales que usamos para hacer las tarjetas.

Por ejemplo, Cómo guardar determinados artículos para que se puedan reutilizar sin problema? Cómo realizarles mantenimiento a otros? Consejos que funcionarán como shortcuts para la utilización de algunos materiales que ahorran mucho tiempo!

Como por ejemplo el de hoy, el Mic Tip de hoy es sobre COPIC MARKERS.

Los COPIC MARKERS son marcadores excelentes, generalmente utilizados en la industria de la ilustración y diseño de prototipos.
Son a base de alcohol y parece que hacen magia cuando se mezclan entre sí, quedan perfectos sobre el papel, formando un degradé o un sombreado, dependerá de cómo los utilices.

Tienen dos puntas, una de trazo ancho y otra pincel. La que más se usa para ilustración es la punta pincel y me ha pasado ya muchísimas veces de abrir la punta del marcador que tiene el trazo ancho. Entonces tengo que cerrarlo y volver a abrirlo, ese proceso desconcentra si una está totalmente enfocada a colorear una imagen.

Bueno, para que eso no suceda aquí les dejo el MicTip:

*La punta de los marcadores Copic que tiene una línea gris pegada al capuchón, indica que es la punta pincel del mismo*
copic markers mictip micaela ferrero

Este consejito les va a ahorrar muchísimo tiempo y las hará permanecer concentradas en colorear la imagen y no así en que capuchón tienen que sacar!

Te sirvió este consejo? Qué más quisieras saber sobre estos marcadores?

Aqui te dejo el link para comprarlos si te interesa probarlos, son extraordinarios!