la foto 3-1
la foto 1

Hola a todos!! Tanto tiempo!!
Estuve de viaje, fuí a Create2014 y la verdad que he cumplido un sueño!
Fue muy muy lindo haber ido, conocí a mis ídolas crafteras de los videos y convivi dos días con la gente que ama lo mismo que yo!!
Inolvidable!
Cuando volví Ya me habían entregado el nuevo escritorio de trabajo, así que pude desembalar todo mi Happy Room, que tanto extrañaba y poner manos a la obra con mi primer tarjeta!

Muy Femenina, por cierto!
Para hacerla, usé los materiales que estan descriptos más abajo de esta entrada.

Primero estampé los conejitos del set “Honey Bunny” de Mama Elephant con Stazon Negro Jet. Una tinta solvente que permite colorear con Copics Markers.
Para colorearlos, usé los copics W0, W3 y W6 que son tonos de grises pero cálidos, y la Colita la pinté con R20 y R00.
Luego, elegí el papel rosado para hacer juego con las colitas de los conejitos, lo corté y doblé con mi Scored Board Scor-Buddy.
Con el estencil Cloud Pattern de Hero Arts y Versamarl Ink, ubiqué las nubes en la posición que las quería y luego las grabé con Hero Arts White Embossing Powder y lo calenté para que se derriba y grabe con Milwaukee, mi nueva pistola de calor que me traje del ultimo viaje!! Funciona Fenomenal!

Usando el positivo de las nubes del stencil que les dije, lo dibujé en un papel para tarjeta blanco y recorté la nube, le estampé el texto con tinta Wet Cement de Hero Arts Shadow Ink, haciendo juego con el color de los conejitos…

Pegué todo y lo adherí a la tarjeta usando cinta bifaz de Scoth de 1 cm de ancho aproximadamente.
Recorté las esquinas con el Crop-A-Dile Corner Chomper de We R Memory Keepers y listo!! Tarjeta terminada…!

Feliz de haber vuelto, les agradezco a todos por tomarse el tiempo de leer el blog y cualquier duda que tengan hagan un comentario!!!
Espero que les haya gustado
Saludos
Micaela

Materiales: