Minc Heidi Swapp Micaela Ferrero
Que maravilla la tecnología…
Realmente me tiene maravillada, asombrada y eternamente feliz!

Nunca creí que podría lograr en casa, esta terminación de trabajo tan, pero tan profesional y fácil!!

Heidi Swapp es una exitosísima scrapbooker de Estados Unidos que tiene su propia historia y línea de productos, que viaja para promocionarlos y nos sorprende día a día aplicando, como en este caso, la tecnología a nuestro favor.

La MINC funciona igual que cualquier laminadora en el mercado pero tiene la facilidad par quienes hacen Scrapbook que acepta papeles de 12 pulgadas de ancho, no todas tienen una boca de recepción tan grande!

Si quieres saber como funciona y con que elementos le puedes sacar el máximo de provecho, mirá el video; con una simple hoja de papel que pasé por una impresora laser común y corriente, obtuve 4 tarjetas maravillosas que nadie cree que hice yo!
Menos mal que tengo el video que lo prueba! jajaja

Primero tienes que elegir cualquier diseño que te guste e imprimirlo en color negro con tu impresora laser. Lo que se requiere es que el cartucho sea de TONER.
Para aprovechar la hoja que vamos a usar puedes imprimir la imagen 4 veces en una hoja, como hice en el video.

Luego colocas esa hoja en la carpeta de plástico contenedora que trae la misma laminadora, y ubicas sobre el toner, los papeles DECO FOIL metalizados para transferencia térmica asegurándote que cubras todo el toner! eso es lo más importante!

Luego cierras la carpeta encima, chequeas que la estática no te haya movido los papeles metalizados e ingresas todo el combo a la laminadora.
Cuando sale por el otro lado, y retiras los papeles metalizados, verás como la magia sucede, como si estuvieras en Disney World!

El resto es muy fácil y lo puedes ver todo en el video!

Si quieres ver el video en Youtube HD haz click aqui!

Si quieres usar la misma imagen que utilicé yo en mis tarjetas aqui te dejo los enlaces para que las descargues. Tu me completas 1 y tu me completas 2

Como siempre aquí les dejo la lista de materiales que usé para hacer estas cuatro tarjetas y si quieren conseguir la laminadora MINC les recomiendo que lo hagan! Simplemente recordá que el voltaje es el de EEUU 110 voltios y que si vives en un país donde no tengas ese voltaje vas a necesitar también un transformador para que funcione bien!

Si quieres saber cómo comprar los materiales on line, te dejo un fototutorial que realicé para ayudarte con ese tema aqui

Y recuerda que puedes escribirme cualquier inquietud por correo postal tradicional:

Micaela Ferrero
Av. Córdoba 663, Casilla de Correo Nº 31
CABA, Buenos Aires
Argentina
1054