Halloween

Me enamoré de esta tarjeta cuando se la vi hacer a Kristina Werner y enseguida quise hacerla.

Primero corté todos los papeles en los tamaños necesarios, la tarjeta base es de papel negro, y donde hice la figura principal es blanco. Con un lapiz marqué la loma donde esta situada la casa embrujada… y esa parte la pinté con Copics Markers Color Negro. El resto con un aplicador y Distress Inks pasé del anaranjado al marrón de una noche misteriosa. Distress Inks son unas tintas de colores que reaccionan con el agua y son ideales para mezclarse entre sí y que se logre un degradé con sutileza, es decir, para lograr un Blend de los dos colores.
Luego que tenía mi fondo armado, lo salíqué con un poco de agua para lograr ese efecto en el cielo, como estrellado pero creepy a la vez…
En otro papel blanco, estampé la casa tres veces y la pinté tambié con Copics Markers grises, amarillos y naranjas como se ve en el resultado final. Los colores más oscuros los usé para las zonas de sombreados.
Una vez que tenia las tres casas pintadas, la recorté en tres partes y las pegué una encima de la otra para lograr prespectiva en la casa. En la foto que tomé no se ve muy bien esto, pero prometo hacer el video cuando consiga la cámara y el micrófono!
Estampé con tinta negra las rejas de la casa, y los murciélagos. Luego en papel de calcar de gran gramaje estampé con Versamark Ink los fantasmas y usé polvo para hacer grabados blanco (embossing powder). Lo calenté con la pistola de calor especial y se logra esa textura en relieve y brillo blanco. Los recorté y los agregué a la tarjeta con adhesivo bi faz que le aporta dimensión sobresaliéndo de la tarjeta.
En un papel aparte y también con tinta negra, estampé el texto “Feliz Cacería” y la corté con un troquel en forma de bandera. Luego la pinté con la misma Distress Ink naranja que usé anteriormente y su aplicador.
Para el toque final usé GLossy Accents en las ventanas de la casa que le aporta una textura vitrificada una vez seco!
Espero que les guste y hagan sus comentarios!!

Materiales: