tarjeta de cumpleaños
Hola a todos!!
Estoy bastante emocionada con todos los cambios que estoy planeando para el Blog y con el pronto comienzo del Especial de Navidad!!! Me encanta como quedó la nueva intro, específica para el especial!
Todo en el Blog, menos la introducción actual que la hicieron los chicos de M2, lo hago yo y me encanta!! Le dedico mucho tiempo a investigar on line, practicar, probar, y finalmente sale algo bastante digno casi siempre!
Asi fue que llegé a tener este Blog que me apasiona y al que todos ustedes también les gusta mucho.
Si no fuese por ustedes, que lo siguen, que me inspiran, que me piden cosas por todos los medios disponibles, no se si hubiera tenido la continuidad que tengo ahora con el Blog, así que les quiero agradecer otra vez…

Bueno, manos a la tarjeta del día!
Esta es otra de esas tarjetas que no necesita sellos, ni tintas, ni colorear con nada. Son solo troqueles, cortes y recortes, pegamentos y papeles de colores o de diseñador como es este caso!

Feliz cumpleaños a todos los que cumplan esta semana, sientan que esta tarjeta es para Ustedes!

Si no quieren perderse nada ni del especial de Navidad que esta por llegar, ni de los videos, cambios y sorpresas que van a ir apareciendo en el Blog, suscríbete así te llegan las novedades por mail!

Materiales: