Desde que descubrí los sellos y troqueles en español de Latina Crafter, he querido hacer todas mis tarjetas de cumpleaños en mi propio idioma.

Para quien recibe una tarjeta hecha a mano, siempre es una buena noticia, al abrirla y darse cuenta que está hecha por uno mismo, con mucho cariño. Y ese cariño le agrega una capa de amor que no se ve, pero se siente.

Siendo así, que mejor que se entienda todo lo que dice! Porque ya me ha pasado de tener que explicar lo que dice la tarjeta, y la verdad es que pierde toda la gracia.

Para hacer esta tarjeta en particular, que es súper simple de hacer, usé unos papeles impresos del Kit …. que tiene unos diseños preciosos!

Primero adapté el papel al tamaño de mi tarjeta con la guillotina Fiskars que estoy estrenando.

Luego troquelé el papel para generarle el rectángulo con las puntas redondeadas, usando el troquel de My Favorites Thigs. Pegué el borde a la tarjeta y usé el rectángulo para troquelar en él con los dos troqueles de Latina Crafter.

Presté especial atención en el papel de puntitos para que la palabra quede derecha con respecto a los puntitos del papel y le agregué goma eva por detrás al papel para que las palabras queden troqueladas con dimensión.

Luego pegué la frase en el centro de la tarjeta y me ayudé con la pistola de calor para eliminar las asperezas de los bordes en la goma eva.

Para que veas en Video en HD en Youtube y te suscribas a mi canal, haz click AQUI.

 

Espero que te guste como quedó y digas que te parecen estos troqueles en español en los comentarios!

Aquí te dejo la lista de materiales que usé. Seguramente ya sepas como comprar on line, pero si tienes alguna duda, AQUI puedes aprender más.