Feliz Cumpleaños
Hola a todos y feliz Viernes!!
Hoy les traigo una tarjeta de cumpleaños dedicada a mi hermano Guillermo, que hoy hubiera cumplido 34 añitos!

Pensando en él realicé esta tarjeta, bien festiva y colorida, representando la fiesta y alegría que se imparte el día en que se conmemora el nacimiento de alguien.

Es muy simple de hacer y rápida, sólo tienen que tener cuidado de no tocar los puntos de colores de las tintas de pigmento hasta que sequen bien, o acelerar el proceso con la pistola de calor!

Para hacerla primero troquelé una hoja de papel para enmascarar con los troqueles de Lawn Fawn de forma tal que se me generen los marcos necesarios para permitir el dibujo que yo quería estampar.

Las máscaras son excelentes para hacer tarjetas de una sola capa, porque necesitamos cubrir los sectores donde queremos que quede intacto el papel para que se imprima ninguna imagen.
Incluso, a veces también las usamos para cubrir una imagen que ya quedó coloreada y terminada y queremos aplicar otra técnica alrededor de ella.
Éste no es el caso, pero esa técnica la hemos utilizado en esta Tarjeta de San Valentin, se acuerdan?

Finalmente utilicé una frase en español, que dice Feliz Cumpleaños con tinta Soft Granite de Hero Arts para que las tonalidades de la tarjeta no sean tán drásticas.

Aqui pueden ver el video en HD en YouTube

Siempre es bueno tener una oportunidad para decirle feliz cumpleaños, te quiero o incluso, hola te extraño a alguien. Y nada mejor que una tarjeta, que además de lograr el objetivo, inmortaliza el momento en el recuerdo.

Un feliz cumpleaños para mi hermano, donde quiera que esté. Te extraño y te recuerdo siempre! Hoy brindaré por ti y si me alcanza el tiempo, voy a intentar hacer una torta como esas que siempre te gustaba hacer a vos!

Aqui les dejo los links para hacer un poquito de shopping on line, si quieren conseguir algunos de los materiales que usé para hacer esta tarjeta!
Y si quieres saber exactamente cómo comprar, aqui les dejo también el fototutorial.

No se olviden que el lunes se viene la MAYOR sorpresa del año! No se la pierdan por nada y avísenles a todos los que puedan!!
Hasta pronto y buen fin de semana