Micaela Ferrero El mismo camino
Hola a todos y felíz martes!!

Hoy les traigo una tarjeta bien simple y fácil de hacer, usando otra vez la técnica del troquelado parcial para que la practiquen mucho y sientan que la dominan totalmente!!

Es muy fácil de hacer, primero toman un pedazo de papel de Neenah de 80 libras color Solar White de mismo ancho de su tarjeta, es decir de 5 1/2″ de ancho, y con ella planificamos un poco el troquelado parcial que haremos.

Primero ubicamos el troquel de pasto de My Favorite Things que se llama Grassy Edges junto con la vaquita de San Antonio y la Flor de Latina Crafter, intentamos que la frase quede en el medio entre éstas dos últimas para planear la tarjeta.

Una vez que tenemos todo ubicado y marcado, troquelamos parcialmente empezando por un borde, luego dejando el espacio para la flor, y troquelando el centro, entre la flor y la vaquita de San Antonio, y finalmente el otro borde.
Para finalizar con los troquelados, troquelamos también parcialmente la flor y la vaquita.

Coloreamos con copics markers las dos imágenes y aplicamos tinta Distress color Evergreen Bough de arriba hacia abajo, siempre en la misma dirección sobre el pasto.

Luego enmascaramos una base para tarjetas blanca con cinta Post It y le aplicamos de la misma forma, tinta Distress color Tumbled Glass, siempre de arriba para abajo y descargando el aplicador en la hoja de manualidades.

Para terminar le aplicamos cinta doble faz de goma al pedacito de pasto con las imágenes, pero antes de pegarlo lo usamos para medir donde ubicar la frase.

Estampamos la frase con Memento Tuxedo Black y pegamos el pasto sobre el borde inferior de la tarjeta!

Espero que les haya gustado, es simple pero bonita y usé los sellos de Latina Crafter en español para que nos entendamos en nuestro mismo idioma!!

Descuento Copic!
Atención! Simon Says Stamp acaba de activar un importante descuento en Copic Markers, si estabas esperando algo especial que te terminara de decidir para comprarlos, creo que es esto!
25% de Descuento en cualquier artículo de copic markers en la tienda de Simon Says Stamp, sólo tienes que seguir todos los pasos que te expliqué AQUI para comprar y cuando llegues al paso 4 cargas el código de descuento COPIC donde dice PROMO CODE y el descuento se calcula Sólo!
Aprovechen!!
Aquí les dejo los links para que hagan un poco de shopping on line, si quieren conseguir los materiales!