Especial de Navidad Dia 9
Hola Hola!!

Ya van quedando pocas tarjetas para que termine este Especial de Navidad! Son 15 en total y terminaremos en la segunda semana de Diciembre.
Pero eso no es nada malo! Porque va a significar varias cosas:
Que estamos más cerca de Navidad! Que va a faltar menos tiempo para mi cumpleaños (je je)
Y que también vamos a estar más cerca de todas las novedades que tengo preparadas para el 2015, en las que estoy trabajando ahora mismo.

Bueno, sin irme de tema, volvemos a la tarjeta de hoy.

Primero estampé con VersaMark una frase en caligrafía del Set exclusivo de Simon Says Stamp llamado Merry Everything. Alrededor de la frase y también en Versamark, estampé también unos puntitos del Set de Sellos de WPlus9 Woodland Wreaths. Le tiré por encima polvo para grabados blanco de Hero Arts y derretí con la pistola de calor.

Luego hice lo mismo, pero con unas estrellitas o florcitas del Set de sellos de WPlus9 pero grabé con polvo para grabados negro Ebony de Wow Embossing Powders y quedó super brillante cuando derretí con la pistola de calor!

Una vez todo derretido, usando el mini aplicador redondo hice un círculo con Distress Ink Festive Berries que luego salpiqué con un poco de agua y como esta tinta reacciona al agua quedaron las salpicaduras más claritas para darle más interés al fondo.

Luego usé un sello del set Absolutely Delightful de Simon Says Stamp que es una tira interrumpida rememorando las barras de caramelo que estampé también a los costados de la tarjeta pero en el interior, y luego recorté el frente de la tarjeta para que éstas se vean cuando la tarjeta está cerrada.

Aquí les dejo el video para que lo disfruten!

Espero que les haya gustado y que sigan disfrutando de este especial de Navidad!!!

Muchas gracias por sus comentarios y cosas lindas que me dicen siempre!! Los adoro!

Micaela

Les dejo la lista de materiales usados, y los links para hacer un poco de Shopping On Line y apoyar al Blog.
Gracias por adelantado!