Especial de Navidad Día 8
Esta tarjeta la adoré desde que la imaginé, cuando estaba eligiendo la imagen en la web de Satured Canary!
Satured Canary es una web que vende sellos digitales on line. Salen aproximadamente 4 dólares cada imagen. Cuando se compran, te envían un link desde donde te bajás la imagen a tu computadora.
La imagen viene con algunas frases acompañándola que se pueden usar o no.
Yo en este caso no las usé.
Para manipular bien este tipo de imagenes necesitamos un programa estilo Adobe illustrator donde generaremos un docuemento de las medidas de la tarjeta, ubicaremos la imagen donde nos gusta y la mandamos a imprimir.
Otro detalle importante es previamente, antes de comprar cualquier imagen, deben testear si impresora.
Impriman cualquier cosa y coloréenlo con Copic Markers. Así sabrán si la tinta de su impresora es apta para colorear con ellos. Lo que no tiene que pasar es que los marcadores hacen correr a la tinta de la impresora. Si lo hacen, no van a poder colorear, y necesitan imprimir la imagen en otro lado!

Especial de Navidad Día 8
Bueno, esta tarjeta es bastante simple.

Imprimí la imagen como les expliqué anteriormente y le dediqué un buen rato a colorear con Copic Markers, cuando quedó terminada y con los detalles que quería estampé la palabra Merry del Set de Sellos de Simon Says Stamp que se llama Small Folded Banners Holidays.
Luego troquelé tres veces sólo la palabra Christmas del troquel de Simon Says Stamp llamado Christmas Blessings , y los pegué uno encima del otro con pegamento líquido Tombow Mono Multi Glue al último troquel lo grabé por encima con polvo para hacer grabados con Glitter de Zing.
Redondeé las esquinas inferiores con Memory Keepers Corner Chomper y listo!
Luego, cuando terminé de grabar y estaba sacándole una foto a la tarjeta, me di cuenta que me hubiera gustado ponerle Glossy Accents en los anteojos para simular el vidrio, y así lo hice, pero no está en el video. Igualmente es muy fácil, lo colocan con el pico aplicador y lo tienen que dejar secar muuuucho tiempo sin que esté inclinado. en una superficie que lo deje derechito y listo queda brillante como en la foto, como si fuera vidrio!!
Quedó preciosa no? Les dejo el link para ver el video en YouTube

Les recomiendo que entren a mirar la Web de Satured Canary para que se inspiren y ademas de hacer tarjetas se pongan a dibujar!

Nos vemos en la próxima entrega de este Especial de Navidad el día Viernes!
Gracias por el apoyo y por suscribirse a mi canal de YouTube!!

Les dejo la lista de los materiales que usé con el link a comprarlos si quieren hacer un poquito de shopping on line!