Hola a todos!!!

Que lindo todo lo que me escriben! Nunca me voy a cansar de agradecerles.
Hoy es Halloween, pero no quiero desviarme de la meta principal que es la navidad!

Asi que les dejo una tarjeta tríptico, hecha con un sello de Art Impressions con un Papá Noel un poco dormilón en plena casa navideña!

Primero elegí un papel de mucho grosor para que los copies no se marquen del otro lado del papel. Lo dividí en 3 sectores (el del centro un poco más ancho), lo doblé y estampé las imágenes donde correspondía.
Luego las pinté con Copics Markers, me ha llevado su tiempo pero es como una terapia… les adelanté el video para que no sea muy largo, porque he tenido pedidos de que los vídeos sean mas cortos y como yo valoro el tiempo de uds los he intentado acortar y editar lo que más puedo sin quitarle sentido o entendimiento.
Especial de Navidad Día 3
Igualmente cualquier consulta que tengan me la pueden hacer en un comentario.

Luego de colorear y rellenar las bolitas del árbol navideño con Stickles, recorté el tríptico para que obtenga sentido y elegí unas frases del set de Sellos de Hero Art Holidays Sayings que grabé con calor y polvo para grabados blanco también de Hero Arts sobre pedazos de papel que me sobraban color rojo y los pegué a la tarjeta para que tenga dos frases…

Espero que la disfruten mucho, que tengan un excelente Halloween, descansen el fin de semana, y nos vemos el próximo Martes con el día 4 de este especial de Navidad!!
Hasta Pronto