Especial Navidad Dia 13
Hola nuevamente a todos! Felíz Viernes!

Hoy es mi aniversario de casada, llego sólo 1 añito y haciendo honor a las “Bodas de Papel” les traigo para compartir esta bella tarjeta navideña para sacudir! También conocida en Inglés como Shaker Card a pedido de Lety Flores.

Es muy fácil de hacer si cuentan con la famosa cinta doble faz de espuma de Scotch o cualquier otra marca conocida.

Primero troquelamos un tag de My Favotires Things llamado Stitched Traditional Tag, en papel Blanco de 80 libras, luego a ese tag le troquelamos la frase Let it Snow de Penny Black.
Luego también troquelamos el mismo tag en un papel de acetato de Hero Arts para contener el polvo de diamantes que va a hacer de nieve navideña.

Pegamos los dos tags uno sobre otro y usando la Cropadile de We R Memory Keepers hacemos una perforación y luego le aplicamos la arandela metálica y la fijamos

Le pasamos el pedacito de cinta roja que tengamos a mano, yo tenía este que me encanta con los pespuntes en blanco y le dejé cortita las tiras.
detalle
Usando muy poquitito del pegamento líquido Tombow Mono Multi Glue, recompuse el troquel de let it snow pegándolo sobre el acetato que está por debajo del tag blanco. Del otro lado del tag formé paredes con la cinta de espuma doble faz de Scotch y le puse dentro el polvo de diamantes (que en realidad es plástico).

Usando mi superficie de corte como guía ubiqué el tag y lo pegué al frente de la tarjeta e inmediatamente ya se nota que al sacudirla el polvo dentro de la ventanita se mueve y hace ruido!

Para darle unos toques finales le pegué unas perlas coloridas sobre el Tag y lo enmarqué con unas rayas blancas que hice con las lapiceras de gel Uniball Signo y Gelly.
redondeé las esquinas inferiores con la We R Memory Keepers Corner Chomper y voilá!
Bodas de papel!!

Cada vez falta menos para terminar este especial de Navidad… me encantó hacerlo y como agradecimiento a todos ustedes por estar siempre ahí para mí y acompañarme en este camino, estoy regalando este set de sellos de Simon Says Stamp que se llama Furry Christmas. Para participar del sorteo tienes que loguearte en este link de Rafflecopter que dejo debajo en color, completar cada renglón y no olvidarte hacer click en el tilde de cada uno, una vez completo lo solicitado!
El ganador será publicado el día 12 de Diciembre, día de la última tarjeta de este especial de Navidad!
Mucha Suerte para todos!!

Link al Formulario para participar del Sorteo: a Rafflecopter giveaway

Si quieres leer más acerca del sorteo del Set de Sellos, haz click aquí

Y Como siempre, te dejo los links para que hagas un poco de shopping on line con los materiales que usé para hacer esta bella tarjeta!
Gracias a todos por mirar! Suerte en el sorteo y nos volvemos a encontrar el martes que viene!
Feliz Fin de Semana!!
Micaela