img_3254

Ha pasado mucho el tiempo sin videos nuevos! Lo sé!
Y este que les muestro ahora no es nada nuevo tampoco… lo tenia filmado desde hace un tiempito y lo encontré hace poco.
Estoy con algunos problemas técnicos y espaciales.. No, no me voy a la luna…. por ahora (jeje) sino que estoy en Uruguay y mi Craftroom aquí está con instalaciones precarias. El que va a ser el definitivo está en obra, como habrán visto en las fotos que les comparto en mi cuenta de Instagram, las que me siguen.
Asi que les pido un poquito de paciencia a todas… volveré con muchos videos, lo prometo!

img_3249

Además, algo que no estaba en mis planes, es la cantidad de cosas que hay que hacer para la tienda on line que no se ve en ningún lado! Y eso que tengo muchísima ayuda de Paula y Carolina para ello! Dar de alta la empresa y comenzar con trámites legales y contables! UFF Muchas cosas que me quitan tiempo…
Pero bueno, no las entretengo más. Sólo decirles que no me fuí que sigo teniendo la misma pasión, pero que no encuentro mucho tiempo y lugar para llevarla a cabo.
Bueno, esta tarjeta, la hice desempolvando mis copic Markers que hace mucho tiempo no usaba! Y creo que un poco he perdido la magia… como toda actividad, hay que entrenarla y mantenerla! Pero bueno, a volver a las pistas con ellos a ver cómo queda esta pequeña niña coloreada!

Si quieren conseguir los sellos y troqueles en español que diseño especialmente, pueden visitar la tienda on line aquí! TIENDA y saber que hacemos envios a todo el mundo con mucho placer!

Besos y mil gracias por la comprensión!!

Obvio que como no me sé quedar quieta, siempre estoy preparando nuevas sorpresas no? jajaja

Saludos a todos y muchos besos

Logo Final