Hola!! Que alegría volver con otro video!

La semana pasada se me pasó volando, entre Blogger acomodándose a la vida nueva en casa nueva y Flogger adaptándose a su hermano nuevo (todavía no lo puede creer creo)… jajaja 7 años fue hijo único y ahora el chiquito le puso la vida patas para arriba! Pero si vieran lo felices que son jugando todo el día! Siempre subo videítos de ellos en las Stories de Instagram.

Bueno, entre eso y la producción de fotos que sólo comenzó y seguirá por algunas semanas más… se me pasó la semana casi sin subir video. Asi que aquí está!

Desempolvando los copic markets, coloreé una muñequita y luego usando el troquel Oh la lá troquelé sin miedo arriba de la misma imagen para agregarle goma eva y volver a pegar las piezas como un puzzle.

Es una tarjeta bastante simple pero lleva mucho tiempo de colorear con Copics! Los detalles en Blanco los dí con una lapicera blanca de gel luego de pintar, y alrededor de la niña pegué unos “enamel dots” que son puntos de plástico coloreados con pegamento detrás.

Siempre recuerden que cuando pintan imágenes sobre papel blanco, no las dejen volando! hagan una superficie de apoyo y va a quedar muy mejor!

Para quienes ya están cancheros comprando on line, les dejo aquí el link para conseguir  Todos los materiales en Simon Says Stamp