Cuenta Conmigo

Tarjeta Cuenta conmigo

Hola a todos!!!

Aquí nuevamente, luego de pasar un fin de semana de relax con amigos y disfrutando de la primavera.
Les traigo una tarjeta hecha con un troquel de Simon Says Stamps, que hice con unos papeles de diseñador que le han dado un look súper femenino y delicado. Para levantarle el ánimo a cualquiera!!

En principio este troquel no fue diseñado para ser usado todo junto, porque los corazones individualmente se pueden separar uno por uno, pero como yo no los separé nunca, para que no se me pierdan, pude lograr hacer una combinación de troquelados para generar un fondo de tarjeta sutil y romántico.

También quería contarles que SOLO QUEDAN 3 DIAS para que comience el especial de navidad!!!!
Siii, ya falta poco!!
Les cuento un poco más de qué se trata: El 24 de Octubre de 2014 empieza la primera entrega de lo que denominé “Especial de Navidad” donde voy a compartirles 15 tarjetas con motivos e inspiración navideña para que ustedes puedan hacérselas a sus amigos y familiares y enviarlas con tiempo para que lleguen Justo en las fiestas!
Voy a compartirles 2 tarjetas por semana, con algún que otro bonus quizás, hasta principios de Diciembre!
Si no quieres perderte esta saga navideña, te recomiendo que te suscribas a mi canal de YouTube haciendo click AQUI para que te envíen un mail cada vez que subo algún video!

contar conmigo

tarjeta contar conmigo

Y ya saben que me ayudan muchísimo compartiendo los videos y estas entradas de Blogs en las redes sociales para que mucha más gente aprenda y se sienta inspirada a hacer tarjetas para mandar mucho más amor al mundo!! Asi que te agradezco de antemano por compartir!! GRACIAS!!!

Les dejo también el listado de materiales que usé para hacer esta tarjeta, con el link de cada producto a la Web de Simon Says Stamps que envía internacionalmente a todo el mundo y llega perfectamente a la puerta de tu casa.
Para saber más sobre cómo comprar on line, les dejo el link a la página de este mismo blog donde les compartí todos mis trucos sobre eso!
Les mando un beso enorme a todos y muchas gracias por todos los mensajes hermosos que me dejan todos los días! Ustedes me inspiran a mi para seguir haciendo los videos que los inspiran a Ustedes! Es un círculo hermoso!

Hasta la próxima!