large-29 copia

Hoy empieza un viaje que soñé hace mucho tiempo, cuando esto de tener un Blog era sólo una idea, y crecer con él era una ilusión.

Cumplí esa idea, HACIENDO y creo que esa es una de las palabras clave que tenemos que tener colgada a dos metros de distancia delante nuestro, para tenerla a mano, visible, y alcanzable.

Vuelo a Philadelphia en Estados Unidos, el primer medio día lo tengo libre, para recorrer un poco esa ciudad que no conozco, donde me dicen que hay mucho para ver y disfrutar. Tengo el clima a mi favor, porque esta haciendo calor en esta época en el hemisferio norte y eso ayuda a caminar y a recorrer mejor.

El viernes, empieza la travesía. Comienzo muy temprano, la Certificación Standard en Copic Markers!
Va a ser una jornada intensa, pero muy disfrutable.
Voy a aprender y sobretodo a poder enseñarles luego a ustedes, todos los secretos de estos marcadores que tanto me gustan y que tanta magia logran con un poco de papel y saber aplicarlos.
Quiero perfeccionarme, y quiero aprender todo lo posible. Porque una de las metas de este año es lanzar mis propias clases on line y para hacerlo quiero estar bien preparada!

Al otro día, el sábado tomo la siguiente Certificación de Copic Markers, que es la intermedia. Llevo más allá la enseñanza básica para aprender aún más los trucos y técnicas que estos marcadores nos proveen.

Va a ser un fin de semana de diseño y aprendizaje! Pero sobretodo, de crecimiento personal, de alcanzar metas que me he puesto yo sola, y que tanta felicidad me producen.

El domingo ya certificada, comienza otra etapa del viaje, pero les cuento más adelante!

Ahora les quiero compartir mis secretos para un viaje largo, pero totalmente placentero en el avión:

Adoro viajar, en serio, no saben cuanto! Una amiga astróloga me dice que mi luna en sagitario es la culpable de esa pasión.
Amo viajar, desde el momento en que estoy planificando el viaje. Exprimo internet de forma tal que no me sirve ninguna agencia de viajes…
Nadie lo hace mejor que yo, nadie es tan rápido, ni consigue los mejores precios, ni logra conexiones tan preciosas como lo hago yo -que modesta no?-
Y eso que no soy nada obsesiva! No! El tema es que si lo hago yo misma, no me genera tanta ansiedad y puedo ir decidiendo sobre la marcha. Puedo evaluar fechas, horarios y combinaciones de aviones, a la vez que precio, forma de pago y descuentos logrados.

Así si! De lo contrario, desde que envío la consulta por mail a una agencia de viajes, hasta que me responden, ya cambié de destino 3 veces y de fecha 2 veces más!

Como les decía, desde el mismo momento que en mi mente el viaje comienza a tomar forma, ya lo estoy disfrutando, pero sobretodo, me da mucho placer volar.
El viaje en avión me parece una experiencia única, me genera muchísimo placer preparar mi bolso de mano con los items que puedo llegar a necesitar a bordo, llegar al aeropuerto, hacer el check in, pasar por el free shop, esperar que preparen el avión, abordar saludando a toda la tripulación, ponernos cómodos -aunque a veces sea una tarea difícil- y relajarnos mientras nos llevan donde queremos ir.

Que llevo de viaje?

Me creo muy inteligente, y me da mucha satisfacción sentir que tengo todo bajo control en mi bolso de mano, que todo lo que pueda llegar a necesitar está allí!

Vamos a enumerar mis secretos de viaje:

1) mi valija de mano que últimamente llevo a todas partes es una edición limitada del diseñador Britto que me sigue teniendo absolutamente enamorada,

2) llevo mi porta-documentos de Kikki-k, de esta forma puedo tener todos los documentos, formularios y tarjetas de membresía o millaje de aerolíneas en un sólo lugar y cuando hago el check in, todo esta bajo control y tiene su lugar. Incluso aquellos formularios que la empleada nos entrega para completar antes de subir al avión o al llegar a destino, los guardo en esta billetera de viaje para no perderlos
Porta documentos Kikki-k

3) Cubre Ojos! No puedo viajar sin ellos, tengo todo un ritual. Yo soy de las pocas afortunadas que luego de cenar, duerme casi todo el vuelo. Y no saben cómo lo disfruto!! A la mañana, es cierto, amanezco un poco contracturada pero nada que una ida al toilette no repare en segundos! El secreto es muy fácil, una copa de vino tinto con la cena… infalible para mí me duerme en cualquier situación!

4) Libro o Kindle en este viaje estoy leyendo en mi Kindle un libro muy recomendado para Bloggers que se llama GirlBoss, de Sofia Amoruso. Todavía no lo empecé pero si les interesa, me lo dicen en los comentarios y luego les hago una reseña.

5) Iphone, auriculares y su cargador, no tengo mucho que explicar aqui, ya es una herramienta contar con la super cámara de fotos HD de mi Iphone 6 Plus. Muchos me dicen que es casi viajar con el Ipad, pero para mi el modelo Plus es GENIAL! Yo no soy mucho de hablar por teléfono, soy más bien de escribir mucho porque considero que quien recibe mi comunicación puede prestarle atención en algún momento que realmente pueda, y no interrumpirlo con una llamada que requiere atención inmediata. Reserve las llamadas para los momentos de atención inmediata total! Auriculares para escuchar un poco de música si tengo ganas.

6) Agenda Erin Condren y lapicera que se borra: No se porque la inspiración siempre me llega en los aviones en los momentos que estoy conciliando el sueño. Se me empiezan a cerrar los ojos y PUM aparece una idea genial, algo novedoso para hacer, para contar, para fotografíar, para regalar, cualquiera sea la idea, así tan pronto como viene… se va. Entonces en el bolsillo del asiento de adelante, siempre guardo mi agenda, para que esas grandes ideas queden escritas en algún lado. Si quieres saber más sobre mi Agenda Erin Condren personalizada, aquí hice una entrada específica sobre ella y tienes 10 dólares de regalo si quieres comprar una con tu nombre 😉

Que llevo de viaje en avion

7) Campera, Chal, Abrigo: Yo soy de esas que siempre tiene frio! Siempre! y más en los aviones, donde la temperatura de cabina es una sola para todos. Generalmente intentan nivelarla en unos cómodos 23 grados, pero para mi, 23 grados es muy fresco. Entonces siempre llevo una campera liviana y amplia en mi valija de mano. Si no hace frio no ocupa mucho lugar, y si se me pone la piel de gallina -cosa que suele pasar- me saca del apuro. En este viaje en particular, me di cuenta que la campera que siempre llevo en el avión me la olvidé en Uruguay. Es momento de usar mi creatividad para reemplazarla por algo de mi vestidor.

8) Gotitas para mantener la nariz destapada, no todos las precisan, pero es totalmente otro viaje si se te tapa la nariz en vuelo y no cuentas con ellas. Son un DEBE en mi equipaje de mano.

9) Perfume dulces sueños en aplicador MINI, gran salvador de momentos incómodos aéreos. Generalmente siempre lo llevamos con mi marido en viajes para unificar la cama donde dormimos. Es una buen secreto. Tiras todas las noches un perfume que te relaje en tu almohada. Y si viajas mucho como yo, llevas ese perfume y lo tiras en todas las camas en las que te acuestes, en hoteles, campings, aviones y sofás. De esa manera, cada vez que sientas ese perfume, te relajarás y prepararás para dormir enseguida! Mi preferido para dormir, sin lugar a dudas Baby Tous. Incluso el frasco es el osito característico de Tous con un gorrito de dormir.

10) Computadora con su cargador: Para estar conectada y escribir en el blog, siempre me hace falta la computadora, editar fotos, editar video. Todo lo hago desde allí!

11) Mini bolsito con productos personales: Todos en medida aceptada para volar, por supuesto, allí llevo Cepillo dientes, pasta pequeña, crema de manos, bálsamo para labios, “Muelita” -anestesia bucal-, pañuelos de papel y algún ibuprofeno.

12) Lentes de Sol, siempre en la cartera. Me resulta odioso despertarme al amanecer y que ese rayo de luz solar que está más cerca de lo normal, se clave en mis ojos. Además cubre las marcas oscuras de las ojeras -para quienes como yo las llevan consigo a todas partes- y siempre quedan bien. Procura llevar un par de lentes que sean un buen accesorio para todos tus atuendos. De esa forma, sólo estarás pendiente de no perder un par y no varios.

Y eso es todo.

Todo el mundo recomienda llevar una muda de ropa en la valija de mano por las dudas que pase algo con tu equipaje. Yo recomiendo viajar liviano, si llega a pasar algo con tu equipaje, nada mejor que hacer un rápido shopping para levantar el ánimo y reemplazar la muda del momento.

Salgo hacia el aeropuerto! Si quieres estar detrás de todas las novedades del viaje, estemos conectadas a través de Instagram. Aqui puedes seguirme, allí subiré mi día a día! También te puedes suscribir al Blog AQUI para no perderte ninguna novedad!

PD: ¿Tu que llevas en tu equipaje de mano? Todas podemos aprender de las otras! Cuéntame!