Hola a todos!!

Antes que nada, quiero agradecerles el apoyo que todos los que se han suscrito a mi canal de YouTube han tenido conmigo!
Gracias por los comentarios y por los consejos! Todo es bienvenido y recibido a conciencia!
Si todavía no te suscribiste a mi blog, podes hacerlo anotando tu mail en la columna de la derecha y a mi canal de Youtube haciendo click aquí!
Thanks
Ese agradecimiento me inspiró para hacerles esta tarjeta, de la sección Color Arco Iris, donde usé unas lápices de colores acuarelables que no tienen desperdicio! Los Inktense! Son de la línea Derwent, los consiguen en las librerías artísticas o en el link que les dejo debajo del video donde está la lista de materiales!
Me fascinan estos lápices, no pueden ser mejores, porque la intensidad de los colores que logran cuando los mojan, no la había visto nunca! Realmente hacen honor a su nombre, son INTENSOS!!

Bueno, primero grabé el texto de la tarjeta en un papel para acuarelas que siempre tiene dos caras, una rugosa y una suave. Yo siempre uso la suave porque le da un acabado más estético cuando estamos haciendo una tarjeta.

Luego elegí los colores que iba a usar de los Inktense, y dibujé unas líneas horizontales, al mojarlas el grabado resiste la acuarela y el sello con el texto se lee perfectamente gracias a esta técnica.

Luego usé un sello que me viene tentando varios días, que lo veo y me dan ganas de usarlo! Hice un tono sobre tono para hacer un marco alrededor del papel acuarelable.

Espero que les guste esta nueva tarjeta, que los inspire a hacer más cosas, usando los materiales que tienen y su imaginación y que luego envíen las tarjetas a las personas que quieren!

Hasta la Próxima!!

Materiales: