Latina Craft Micaela Ferrero
Me adelanté al viernes esta vez, pero por una muy buena razón!

Presento un video, Coloreando con Copic Markers en colaboración con Latina Crafter, la marca de sellos en español que fabricó los sellos de Flogger que puedes conseguir aquí.

Mientras sigo esperando que los sellos de Flogger lleguen a mi, me pareció oportuno colorear una imagen más utilizando los Copic Markers que como ustedes ya saben son mis marcadores ultra favoritos!

Primero estampé la imagen usando Memento Tuxedo Black ya que es una tinta apta para colorear con estos marcadores, porque si diluyente no la corre.

Y a partir de allí te invito a que veas el video para ver como terminé esta tarjeta porque todo lo demás casi casi lo inventé con los mismos marcadores, para que veas toda la versatilidad que puedes tener con ellos.

Espero que disfrutes el video, que Aquí puedes ver en YouTube HD

Si quieres ver más sellos de Latina Crafter en español, aquí te dejo el link para que hagas una visita, y debajo te dejo los links de compras de los materiales.

Si te gustó mi tarjeta, puedes suscribirte a mi Blog para no perderte ninguna novedad ni video nuevo que suba, y también puedes seguirme en las redes sociales!

Gracias, buen fin de semana y nos vemos el próximo martes!