Lawn Fawn Chit Chat
Hola a todos!
Ojalá hayan tenido un feliz comienzo de semana.

Aqui les traigo otro video con una técnica aprendida de Jennifer Mcguire y de Laura Bassen, dos excelentes cardmakers que son infinita fuente de inspiración para mi.

Vamos a estampar mucho, con tintas de pigmento que son aquellas que no son absorvidas por el papel, sino que quedan por encima y por ello tardan mucho más en secar. Aunque esa característica no es del todo mala como parece, porque gracias a que tardan en secarse se pueden usar como parte de la técnica del grabado con polvos. 😉

Bueno, comenzamos usando un set de sellos entero de Lawn Fawn que se llaman Chit Chat, compuesto por burbujas de diálogo.

Planificamos un poco la posición de esas burbujas, que las vamos a estampar en diferentes colores de tintas de pigmento Avery Elle.

La técnica consiste en primero estampar con el color claro, luego limpiar bien el sello para que vuelva a verse a través de él, y untarlo con la tinta del color más oscuro pero solo en los bordes.
Si ven que la frontera entre un color y otro queda muy marcada, pueden usar el dedo para difuminar un poco.

Asi estampamos todas las burbujas, menos la principal, la que va a marcar la intensión de la tarjeta. Esa la estampamos con Versafine Onyx Black en la tarjeta y en un papel aparte. Lo recortamos por el borde y lo pegamos con círculos de pegamento de goma con dimensión sobre la que estampamos antes.

Me pareció divertido hacer una tarjeta con muchas burbujas de diálogo que expresen cualquier charla, y la frase remarcada diciendo Te extraño. Intenté expresar que extraño hablar con la persona a quien se la envio.
Que les parece?

Hablando de envios y de charlas… Los que me siguen en Instagram y en Facebook, sabrán que ya tengo casilla de correo para que me envíen sus tarjetas hechas por ustedes, o cartas, o consultas, o lo que quieran!
Será bienvenido y me hará muy feliz todo lo que quieran enviarme!

Les recuerdo la dirección por si tienen ganas de hacerlo:

Micaela Ferrero
Av. Córdoba 663 Casilla de Correo Nª31
CABA – Buenos Aires
Argentina
1054

Espero muy pronto recibir sus cositas y mostrárselas en un video!

No los distraigo más! Pueden hacer Click Aqui si quieren ver el video en Youtube HD, así como si quieren suscribirse al canal también!

Si quieren conseguir alguno de los materiales que usé para hacer esta tarjeta, aquí les dejo los links!
Un detalle más! El trapito azul que me ven usando en el video es The Absorber, un trapo que originalmente se usa para limpiar autos, pero que aprendí en una clase de Laura Bassen que es ideal para limpiar los sellos, lo probé y que piensan?? es increíble y no deja residuos como las toallitas húmedas, ademas se limpia y se pude volver a usar! Una genialidad! Gracias Laura!