Tarjeta Mejorate Pronto - Tarjetas de recuperación - Cardmaking Micaela Ferrero

Es feo tener a alguien querido enfermo por cualquier cosa, desde un resfrío hasta una enfermedad difícil… Pero siempre tenemos la chance de juntar unos pedacitos de papel para hacer una tarjeta, escribir algo lindo y transmitir cariño con ella.

Esta tarjeta es especial, porque uno de esos pedacitos de papel es un regalo que me hizo una de las chicas participante del Workshop. Son papeles origami, como lo explico en detalle en el video.

Tarjeta de pronta mejoría hecha a mano - Cardmaking Micaela Ferrero

También es especial, porque fue enviada con mucho cariño para una persona que quiero mucho y que quiero que se mejore pronto para seguir mejorando al mundo con su arte. (es músico y muy bueno! tiene varios hits en su haber, pero no quiere salir de las sombras porque se le mezclan los nenes con los nenes y las nenas con las nenas… no se! jajaja)

Bueno, pero para aburrirlos más con las intimidades de los receptores de las tarjetas, pasemos directamente al video, así festejamos el feriado en Argentina (Día de la Bandera).

Tarjeta con corazón - Tarjetas de recuperación - Cardmaking - Micaela Ferrero

Pero antes les quiero preguntar algo y que me contesten en los comentarios!  ¿Cómo se les ocurre que puedo hacer que se suscriban a mi canal de Youtube? Sólo tienen que hacer CLICK AQUI y luego en el botón rojo.

Cómo siempre, les dejo los links de los materiales que usé y si quieren aprender a comprar on line, lean AQUI

Hasta Pronto!