Mi viaje sigue, pero esta vez me vine súper preparada para no dejarlas abandonadas extrañándome y extrañándolas yo a ustedes!! Porque sus comentarios me hacen sentir muy acompañada en este mundo virtual! Muchas Gracias!

Tarjeta Gracias - Cardmaking - Tarjetas de felicitación con papel metalizado

Y hablando de muchas gracias, el video que preparé para hoy es otro sobre la aplicación de papel metalizado o Foil sin Laminadora. Digo que es otro porque ya hemos hecho un video así! Si no saben donde está AQUI les dejo el LINK.

Este vez le apliqué un poco más de diseño, porque la tarjeta anterior me había parecido bonita pero un poco simple también para que entiendan perfectamente la técnica… bueno en esta vamos a hacer volar un poco nuestra imaginación! Y veamos que pasa…

micaelaferrero.com-tarjetas-hechas-a-mano-cardmaking-2-BLOG

También les pido a quienes todavía no son suscriptoras en YouTube que me ayuden a subir el número y se suscriban a mi canal! Una de las cosas que aprendí en la visita a YouTube en New York es que tenemos que trabajar para aumentar todas las redes sociales por igual, eso le da consistencia al canal y lo que hago! Asi que te pido por favor que si te gustan mis videos te suscribas a mi canal haciendo click en el botón rojo que aparece en esta pantalla AQUI. Gracias de antemano!!!

Bueno y aquí les dejo el video! Que lo disfruten! Como siempre las compras on line las pueden ver debajo! y si no saben como comprar AQUI les dejo el link para ver el paso a paso!

Logo MIcaela Ferrero