Hola a todos y bienvenidos al 2015!

Reto-26-Latinas-Arts-And-Crafts copia

Les prometí que íbamos a tener varias sorpresas para este nuevo año lleno de proyectos que comienza y aquí está la primera.
Me han elegido para formar parte del Equipo de Diseño del Blog Latinas Arts & Crafts para este primer semestre del año.

Estoy super felíz y les agradezco muchísimo a todas las Latinas que formaron parte de la decisión!!!
Eso significa que desde Enero hasta Junio voy a estar diseñando proyecto para promocionar la industria y para que ustedes se diviertan participando de Retos y Tutoriales donde además van a poder ganar muchísimos premios de las marcas patrocinadoras!
Atentos!!

En esta primera participación, formo parte del Reto Nro 26 del Blog de Latinas. Para este evento he creado una tarjeta con la imagen Bugaboo Brat – Jesse Moon de la Marca Bogaboo Digi Stamps.
Bugaboo Brat - Jesse Moon

Tienen dos formas de participar para ganar premios.

La primera, es mediante el Blog Hop (o Salto), comentando en todos los Blogs de las integrantes del equipo de diseño que participan de este Reto, y siguiendo estos pasos:
a) Dejar un comentario en todos estos Blogs:

Inicia en LAC (Latinas Arts & Crafts)
Ale
Alis
Cecy
Claudia
Daimar
Hilda
Karla
Laura
Marilu
Mica
Norma
Ruthie
Silvia
Solisbell
Vilma

b) Seguir a Dies R Us en Facebook. Haz Click Aquí y pon Me Gusta.
c) Ser suscriptor del Dies R Us Blog
d) Visitar su tienda on line! Quizás haya algo que te interese http://www.diesrus.com
Cuando terminan de hacer todo eso, vuelven al Blog de LAC y suben tu nombre a un botón de inlinkz para participar!
El premio son 10 dólares para gastar en Dies R Us!!
Este Hop termina el domingo 11 de Enero a las 11:55 pm hs de México (Dos horas menos que Argentina)

La otra forma de participar, es haciendo un proyecto con la palabra “Gracias” y siguiendo estos pasos:
a) Le sacan una foto a su proyecto y la suben al Reto de Latinas Arts & Crafts usando un link que te enseñan en las reglas que están en el punto d)
b) Siguen a Bugaboo en Facebook. Haz Click Aquí y pon Me Gusta
c) Ser Suscriptor del Blog Catch the Bug Challlenge
d) Visitar la tienda on line, Quizás encuentres imágenes que te interesen! http://www.bugaboostamps.com
e) Cumplir las Reglas del Blog Latinas Arts & Crafts
El premio en este caso son 7 sellos digitales para la ganadora del Reto que muy generosamente aporta Bugaboo Stamps! Si leyeron bien SIETE sellos digitales!!
Eso significa que no importa en que país estás, no hay gastos de envíos ni aduanas involucrados. Te llegan a tu casilla de correo 7 sellos que puedes aplicar digitalmente a tus tarjetas! Es genial!!
Este reto termina el 18 de Enero a las 11:55 pm hora de México!

Ahora les cuento un poco, cómo hice la tarjeta para este reto:

Primero imprimí el sello digital de Bugadoo usando Adobe Illustrator para ubicarlo en la hoja de papel de Neenah. Luego lo volví a imprimir en papel de enmascarar la misma imagen, la recorté al borde y la pegué sobre la imagen de la tarjeta para cubrirla y poder pasarle las tintas por encima.

Una vez cubierta la imagen, usé las estrellas del Set de Sellos de Simon Says Stamps Cupcake Party y las estampé con VersaMark ink, luego las cubrí con Wow Embossing Powder Color transparente y lo derretí con la pistola de calor.

Una vez derretidas las estrellas, usé dos mini aplicadores de las Tintas Distress Ink, y mezclé siempre haciendo círculas los colores Chipped Saphire y Seedless Preserves.

Cuando ya tenía el fondo que quería simulando una noche estrellada, retiré el papel de enmascarar, y coloree con Copic Markers.

Luego estampé la frase del set de sellos de Simon Say Stamps llamado Tilted Banner Sayings y le agregué el hilo Twine color rojo y blanco!

Voy a volver con los videos tutoriales luego del 15 de Enero y con muchas más novedades!!
No quería dejar de desearles a todos un SUPER año 2015 y agradecerles hasta el infinito todos los mensajes cariñosos que me han hecho llegar por mi cumpleaños y llenos de buenos deseos para este año y para las fiestas. Realmente pasé unos días hermosos junto a mi familia, y a ustedes por medio de los mensajes!
Gracias!!
Les deseo mucha suerte con la participación, espero que les guste esta novedad y que sea una de mis lectoras la ganadora!! jajajaja

Aquí les dejo los materiales que usé para hacer la tarjeta