Micaela Ferrero Baby Boom
De nuevo en Buenos Aires, disfrutando el aire cálido, por no decir caliente, en gran contraste con el frio seco de Colorado!

Que bien se siente estar en casa, y que recibimiento hemos tenido de Flogger, que muy feliz recibió su regalito y se puso a jugar sin parar hasta que lo tuvo bajo control. Es un erizo de peluche para perros, que cuando lo muerde hace ruidito! Le encantó!
Juzguen ustedes que les parece? jajaja

Flogger es como un hijo para nosotros, por eso cuando viajamos y lo tenemos que dejar en la guardería de perros lo extrañamos mucho! Pero realmente él también la pasa súper bien!
La guardería donde lo dejamos se llama Pet Ville Spa para mascotas, si alguna vez necesitan el dato, con los ojos cerrados se las recomiendo para quienes tengan que dejar a su mascota en Buenos Aires.
Algunos viajes los hacemos con Flogger, por ejemplo a Uruguay, cuando vamos a visitar a mis suegros, allí lo llevamos sin problemas porque los trámites de frontera no son muy complicados. Pero para casi todos los demás países, es un trámite tedioso, vacunas, cuarentenas, viajar en bodega… demasiado para él y para nosotros. Preferimos dejarlo disfrutar de sus amigos de Pet Ville en su piscina especialmente diseñada para perros donde lo tratan increíblemente bien.

Por eso cuando nosotros nos vamos de vacaciones, él también!

Muy tierno mi enano!

Volviendo a las tarjetas, pero sin alejarnos mucho de la ternura, les traigo esta tarjeta especialmente pensada para aquellas ocasiones en que hay que felicitar a una futura mamá.
Me han pedido muchas veces que diseñe alguna tarjeta para Baby Showers o anuncios de bebés que están en camino y me pareció que una nueva técnica que aprendí en estas últimas clases de Online Card Clases más la inspiración que me otorgó está imagen de Studio Calico dió como resultado la tarjeta del día de hoy.

Si quieres ver el video en Youtube HD

Si quieren comprar algunos de los materiales que utilicé para hacer estar tarjeta, aquí les dejo los links correspondientes y desde ya les agradezco su colaboración con el Blog!
Muchas Gracias!!
Nos vemos el viernes para una nuevo video de Art Journal!