Art Journal Watercolor Escrito en las Estrellas
El primer libro que leí en mi vida me lo recomendó mi mamá y fue Escrito en las Estrellas de Sidney Sheldon.
Mi mamá leía muchísimo, todo el tiempo, siempre por las noches, antes de dormirse una hora le dedicaba a leer en la cama.
Creo que nunca conocí a nadie que haya leído tanto como ella, le encantaba! Siempre novelas y alguna que otra vez filosofía.
Tenía miles y miles de libros, y no se porque, me recomendó este.

Es mi libro favorito de todos los libros que leí. La historia excelentemente narrada por este maravilloso autor, trata sobre una mujer que tiene que esforzarse mucho para conseguir su sueño, enfrentarse a las adversidades con inteligencia y aprovechando lo que tiene de bueno ella misma, sus ideas e ideales.
Y una vez que lo logra, que alcanza lo que deseaba, tiene que mantenerlo y tiene que seguir soñando.
Siempre me identifiqué muchísimo con este libro, y realmente al día de hoy lo recomiendo para que le den a sus hijas para leer.
Transmite confianza y enseña a creer en uno mismo ante que en los demás, a no darse por vencido y a volver a intentarlo a pesar de haber fracasado o no haberlo conseguido en el primer intento.
Creo que tiene valores muy importantes, y muy bien trasmitidos de fácil lectura.
No se porque mi mamá me dió ese libro para que sea el primero que lea, pero me gusta pensar que sabía lo que hacía!
Debajo del post les dejo el link para conseguirlo si les interesa leerlo!

Inspirada en este libro, realicé este Art Journal de Acuarelas. Creyendo en que todos podemos conseguir lo que queremos si sólo nos preparamos y lo intentamos hasta lograrlo.

Nunca había pintado una galaxia, parecía fácil, pero no lo es tanto. Pero no me quedé a mitad de camino, la terminé y espero que les guste y disfruten tanto como yo del Video.

Nunca se rindan, prepárense mejor en lo que sea que quieran hacer y sigan hasta lograrlo!

Para ver el video en HD en Youtube

Aquí les dejo los links para hacer un poco de shopping on line y conseguir algunos de los materiales que usé para hacer este Art Journal. Desde ya les agradezco a todas las que me dan una mano comprando los materiales a través de estos links, ayudan mucho al Blog!
Si querés saber como comprar on line, aquí te dejo el LINK con el Fototutorial.