Aplicar glitter en tarjetas hechas con técnica Cardmaking

Si sos de las que les gusta el brillo, es decir, el glitter en el cardmaking, esta es tu tarjeta. No solo porque tiene brillos y muchos, sino también porque los aplicarás como te guste.

En esta tarjeta, simple, pero brillante, les enseño a colocar glitter para troquelar cualquier forma que tengan o quieran en forma de arco iris.

Glitter arcoiris en tarjetas hechas con técnica Cardmaking

El glitter no viene en color arco iris, y colocarlo de esa forma, no siempre es fácil..  Bueno aquí a falta de una, les enseño dos formas de hacerlo con resultados similares, para quienes no tengan varios colores en brillantina, pueden hacerlo sólo con la transparente pintando luego con marcadores.

Si tienes Copic Markers, van a obtener un resultado más brillante al final. Yo no los usé no por miedo, sino porque los tengo en Uruguay y este video lo filmé en Buenos Aires!

Las dejo con las dos técnicas de Glitter para que se diviertan y aprendan mucho más sobre este maravilloso mundo del Cardmaking.

Los materiales que usé para hacer esta tarjeta se los dejo aquí debajo con los links para ver los materiales, precios y más fotos. Los links son de tiendas on line de Estados Unidos y los precios son en dólares. Si quieres aprender cómo comprar, te dejo un paso a paso AQUI. Y si quieres comprar mis sellos y troqueles en español puedes visitar mi propia tienda on line AQUI.