amigos

Hice esta tarjeta para el día del amigo y me encantó hacerla!
La imagen del sello me parece tan tierna que me dieron ganas de colorearla y regalarla.

Les cuento como la hice, primero en papel color Craft corté una tira, usé mi Tablero para doblar tarjetas y luego con un troquel le hice la ventana donde la quería.

Para generar una especie de ilusión de vidrio, usé papel calco de alto gramaje que luego pegué por dentro de la tarjeta.

En un papel blanco de alto gramaje estampé la imagen usando la Tinta Memento Tuxedo Black que resiste que luego la pinten con copics markers.
La pinté logrando los colores y las sombras que quería y la pegué entre del lado de adentro de la tarjeta entre el papel calco y la tapa.

Luego en un papel marrón, estampé un sello con Tinta de pegamento Versamark y luego le tiré polvo para hacer grabados blanco que sellé con la pistola de calor.
Cuando haga los videos de como hacer las tarjetas, van a ver que fácil es esta técnica!

Recorté los bordes de la mini tarjetita marrón, recorte en forma de banderin un papel turquesa y le pegué tres estrellitas rojas para darle un poco de contrastre.

Con un bolígrafo blanco de gel, dibujé unas costuras alrededor de la ventana y sobre el banderín turquesa para que quede mas lindo el conjunto y listo!!

En la foto no se ve, pero por dentro cubrí el borde del papel calco para que se vea prolijo…

Espero que les guste esta tarjeta y les deseo a todos un súper fin de semana!!

Materiales: