Agenda Personalizada en Español - Inspirada en las agendas personalizadas de Erin Condren y The Happy Planners

No podía ser de otra manera! Quiero que ustedes, los que me leen siempre, los que entran regularmente al Blog para ver que novedades hay y reciben los mails, tengan la exclusividad de ser los primeros en comprar mi tan adorada Agenda Personalizada.

Y por ser los primeros, los voy a premiar regalándoles además un sobre muy bonito lleno de chevrones que pueden usar para guardar la Agenda o como clutch para salir 😉 Sólo las compras que ingresen hasta este Domingo 10 de Julio se llevarán el sobre de regalo!

Bueno, les quiero contar, de qué se trata todo esto.

En primer lugar, estamos estrenando la tienda on line en el Blog, que pueden visitar aquí: http://www.micaelaferrero.com/tiendamicaelaferrero

Allí se encuentran los 10 modelos de tapa para tu agenda que puedes personalizar con tu nombre, tu apodo, el nombre de tu negocio, tu blog, o lo que quieras que diga!

Venta de Agendas Personalizadas en Español - Micaela Ferrero

La agenda es muy especial! Además de bonita y extremadamente colorida para hacer tu año un poquito más feliz, trae algunos beneficios bastante únicos, diría yo… Que en realidad son los que yo siempre quise para mis agendas y me costaba mucho conseguir.

En primer lugar, la agenda comienza el mes siguiente al de tu compra. Si. La compras en Julio, la agenda comienza en Agosto.

Es parte de la personalización que les quiero ofrecer. De esa manera la usas de punta a punta y no se desperdicia nada!

En segundo lugar, trae 18 meses! No trae 12 porque siempre me quedaban cortas las agendas de 12 meses para planificar algo…

En tercer lugar, la tapa, como te comenté antes, puede tener tu nombre! O el nombre de quien tu quieras, si quieres regalarla! Porque también es una opción!

Agenda personalizada 18 meses en castellano - Nombre en Tapa - Micaela Ferrero

Prometo más adelante hacerles un video mostrándoles en detalle el interior, pero estoy absolutamente segura que les va a fascinar! Estuve muy inspirada en las agendas personalizadas de Erin Condren y en las de The Happy Planners, también en las de Ban.dó y algunas más, pero estaban todas en inglés!

Quería que fuera en castellano y con nuestros feriados! Y bueno, lo hice! Espero que les guste y que me hagan todas las consultas que quieran! Las agendas están listas para su producción.

Una vez que eliges el diseño que más te gusta, y haces el pedido, en aproximadamente 10 días la agenda estará lista para enviártela por correo. Hice todas las averiguaciones necesarias y por suerte las voy a poder enviar a TODO EL MUNDO!!!

Si quieren leer un paso a paso que les hice para que les sea más fácil comprarlas, se los dejo AQUI!

Nuevamente GRACIAS a todos por su apoyo!

Sé que les va a encantar la agenda! Y el mes siguiente vamos a tener más sorpresas! jajaja

Logo MIcaela Ferrero