Life Planner Erin Condren Micaela Ferrero
Hoy estaba mirando mi escritorio fijo y me quedé tildada, como se dice aquí en Argentina.
Cuando volví al presente, vaya uno a saber por donde estuve viajando me di cuenta que con lo olvidadiza que soy, ¿que haría sin mi agenda?.

Me costó bastante sentirme realmente cómoda con una agenda, siempre había algo que no me gustaba, o la forma en que abría y se cerraba sobre sí misma, o que los espacios para los días eran muy chicos, o que eran muy grandes… o que era muy grande para la cartera, o muy pequeña! O muy pesada.. uf Siempre tenía un pero…

Pasé por muchas, y todas me enseñaron algo. Me enseñaron que tenían de bueno y que me faltaba. Y saber lo que te falta ayuda mucho a saber lo que quieres, que es lo más importante (aplica para muchas cosas jajaja).

Finalmente vi un video de Kristina Werner con su amiga Jen que mostraban juntas una agenda que parecía haber resuelto todos sus problemas, sobretodo sus editoriales de Blog que es algo difícil de coordinar en agenda con los temas personales.

Y la verdad que luego de ver ese video, me sentí muy tentada con el hecho de que la portada tenga mi nombre…. Recuerdo que pensé Wow, que lindo sería. Pero que caro debe costar. Y la verdad que no fue tan así.

Agenda Erin Condren Micaela Ferrero

Comencé a navegar la Web de Erin Condren y no tardé mucho más de 20 minutos que ya estaba ordenando mi Life Planner como se llama el modelo de Agenda Erin Condren que trae todo el año y se puede personalizar.

Tiene muchísimas ventajas, les comienzo a detallar, porque realmente ha cambiado mi forma de organizarme y organizar el blog con tantos desafíos por venir y fechas para los videos, edición, fotos, audios, en fin… el mundo editorial detrás de cámara, digamos…

La primer ventaja con la que me encontré que me hizo pensar que realmente Erin Condren está a otro nivel satisfaciendo al cliente es que si tu ordenas tu agenda en Abril, tu agenda va a comenzar en el mes de Abril.

Agenda Erin Condren Micaela Ferrro

La portada es intercambiable y se venden por separado, también las puedes personalizar con tu nombre, el nombre de tu familia, la dirección de tu blog, lo que quieras ponerle, incluso frases inspiradoras.

Agenda Erin Condren Micaela Ferrro

Cuando la Agenda Erin Condren se abre queda siempre bien plana sobre el escritorio porque tiene en vez de argollas que se abren, tiene un espiral que la hace 100% versátil y además queda abierta y visible la semana entera!

Cuando se te esta por acabar la agenda, un mes antes, ya te viene impreso en la misma, que deberías ir ordenando la nueva para no quedar sin agenda por unos días! No es genial?
Es super colorida e inspiracional

Life Planner Erin Condren Micaela Ferrero

Viene con stickers coloridos de regalo! (no son reposicionables, pero tu puedes elegir los colores y personalizar una plancha con las palabras que tu quieras!

Calendario suelto y perpetuo de cumpleaños y aniversarios para que una vez finalizado el año solo tengas que cambiarlo de agenda y no reescribirlo!

Trae una regla que permite usarse de señalador para cuando abres la agenda llegar exactamente a la semana que está corriendo.

Lo que ven acompañando la foto que también tiene mi nombre es mi estuche protector de celular Erin Condren que lo hice hacer con el estampado a rombos de colores que me encantó! También lo pueden conseguir en la web a través del link que aparece debajo!

Estamos finalizando el mes de Abril del 2015 y todavía no han lanzado las Life Planners 2016/17, por lo tanto si haces la compra de tu agenda por estos días vas a disfrutar de algunas ventajas.

Ahora mismo hay un 40% de descuento porque la agenda que comprarás tendrá solamente los meses que le quedan al año 2015. Eso significa que no tendrá 12 meses corridos pero también significa que si no quieres gastar tanto para probarla este es tu momento.
Además no olvides que las cubiertas son intercambiables, si el año que viene quieres comprarla nuevamente porque te resulto asombrosa como a mi, la portada con tu nombre te sigue sirviendo y la pagaste mucho menos!

SI quieres una agenda muy parecida a la de Erin Condren en castellano, te recomiendo que te des una vuelta por mi tienda on line, donde tenemos unas agendas personalizadas, super coloridas EXCELENTES y a muy bajo precio!

No es genial?
No quería dejar de avisarles! Mi agenda es la mejor!!!