Tarjetas hechas a mano. Técnica Resist. Tarjetas grabadas o con embossing

Aquí he vuelto a aparecer! Me van a tener que disculpar la ausencia!
Pero no tengo nada de que quejarme! Estoy muy contenta!
Corriendo de una lado para el otro pero con una sonrisa que me acompaña! La razón es que ustedes sí que me tienen completando sobres y embalando agendas! jajaja Y ME ENCANTA!!

La primera vez que fui al correo, les he mostrado fotos de casi todo por INSTAGRAM (y si todavía no me sigues allí, te cuento que publico muchas más fotos que en cualquier otro lado, así que ya te puedes ir a seguirme si no te quieres perder de nada de este blog, ni de las noveades de la tienda on line!)

Como les decía, la primera vez que fui al correo, fui con UNA VALIJA y UN SOBRE llenos de paquetes! Fué increíble, en el correo todos me miraban como si estuviera loca, pero el colmo fué cuando abrí la valija para comenzar a sacar paquetes! Separarlos por regiones, y trabajar junto con el oficial de correo que me tocó para ir despachando todos y agendando el correspondiente número de seguimiento del envío. WOW!

Fue una tarea ardua, se los juro! Pero la hice tan pero tan feliz, que no tengo absolutamente nada de que quejarme!

Acabo de volver de Uruguay, no he tenido tiempo de filmar nada, ni siquiera de estrenar MIS PROPIOS SELLOS! OMG! Y me siento en falta con ello, pero hoy y mañana dedicaré mis días a embalar nuevamente todos los productos que uds vienen comprando para ir nuevamente al correo el viernes!

Vine por Uds! Para mandar estos envíos y el martes vuelvo a cruzar para uruguay. Asi que la próxima tanda de pedidos despachados van a salir alrededor del 18 de Agosto!

Bueno, me desvié un poquito de tema, pero no quería dejar de contarles, que al igual que Uds. yo también tengo muchas ganas de usar mis productos en videos, de mostrarles la agenda, los sellos y los troqueles en videos, pero realmente todavía no he tenido tiempo! Ya lo haré.

Mientras tanto, voy subiendo algunos videos que, gracias al cielo! Tenía grabados previamente para situaciones como esta, en la que no encuentro un minuto libre de luz natural para jugar en mi escritorio…

Tarjetas de papel con grabado o embossing. Tarjetas de Scrap técnica Resist

En esta tarjeta, les muestro un poco más de cerca, la técnica que en scrap y tarjetería se llama Resist. Que significa que el grabado o embossing que hayamos hecho sobre un papel, va a resistir al color que apliquemos encima. Es muy simple y versátil, se puede aplicar esta técnica a miles de papeles y situaciones con distintos colores, marcadores, tintas, acuarelas, cualquier cosa!

Los dejo con el video que es bien explicativo y además veremos como hacer un objeto móvil dentro de la tarjeta que se activa cuando se abre!

Aquí el video! Si quieren seguirme en YouTube se los voy a agradecer muchísimo! Porque es importante para quienes tenemos varias redes sociales, que todas tengan un flujo contínuo y parejo de gente! Así que si me quieres ayudar, sígueme y suscríbete en Instagram y en Youtube! Y además porque es divertido estar en contacto siempre con Uds. desde todos lados! Gracias de antemano!

 

Y como siempre, les dejo los links a los materiales que usé para que los conozcan, sepan cuanto valen… los precios están en dólares y las tiendas on line son de estados unidos, menos la mía 😉

Si quieren saber cómo comprar on line y apoyar al blog a subsistir lean este POST donde les explico el paso a paso 😉