2017 empieza con todo!

2017 empieza con todo!

Terminó el 2016 y la verdad que fue un año para agradecer infinitamente. Gracias a uds. nació la tienda on line y el proyecto de vender los sellos, troqueles y agendas que tanto amamos, y comenzamos a expandirnos y vender esos productos internacionalmente! Ni yo lo puedo creer todavía!

También me mudé a Uruguay, mudé el craftroom, mudé todos los productos y materiales y empezó el verano. La casa se llenó de amigos que nos vinieron a visitar y a pasar las fiestas con nosotros, un poco de sol, playa, verano y siguieron pasando los días sin videos.

Pero ya pasó ese rush y ahora tengo ansiedad por ordenar todo el craftroom para estrenarlo con muchos videos nuevos, probando muchos materiales nuevos que llegaron e incluso mis NUEVOS SELLOS! Les cuento las novedades a la fecha:

Novedades 2017

Nuevos Sellos:
llegaron 3 nuevos modelos de sellos que estábamos esperando llegaran antes, pero finalmente llegaron luego de las fiestas…
El primero se llama Deseos y lo diseñé pensando en el interior de las tarjetas, para hacer una tarjeta de cumpleaños, de agradecimiento, de simplemente hola, pero dentro sellarle estos deseos bastante específicos y llenos de sentimientos.
micaela-ferrero-sellos-en-espan%cc%83ol-nuevos-101

El segundo se llama Felices Todos, y lo diseñé para que siempre tengamos a mano la felicitación más usada. Con este sello podemos lograr sellar las siguientes frases: Se Feliz, Feliz día Feliz día de la madre, Feliz día del padre, Feliz aniversario, Feliz bautismo, Feliz graduación, feliz viernes, feliz por tí. Y lo pueden convinar con algún otro sello que tengan en sus craftrooms para seguir ampliando las frases!
micaela-ferrero-sellos-en-espan%cc%83ol-nuevos-102

El último se llama Correo Feliz, lo considero el más lindo, porque adoro decorar los sobres de las tarjetas cuando envio. Entonces diseñé este set, que nos sirve como accesorio para nuestro arte. Sirve para decorar los sobres o el detras de las tarjetas o de cualquier proyecto que hagan poniéndole «hecho a mano por, para, con amor» «te mueres con lo que hay dentro» «entregar amablemente a» «Correo Feliz»
micaela-ferrero-sellos-en-espan%cc%83ol-nuevos-100

Los tres nuevos sellos los pueden conseguir en la tienda on line, haciendo click aqui! En la misma tienda, y cambiando el código postal donde dice «Calcular Envio» saben el costo del envío a su domicilio o a la sucursal.

NUEVO METODO DE ENVIO

Desde que abrimos la tienda, los envios fueron por encomienda a domicilio. Porque el código de seguimiento para nosotros y para los clientes es muy importante. Correo Argentino nos ha ofrecido el método de envío «Envío a Sucursal» y con él, el envío se abarata un poco, pero el cliente debe seguir le paquete on line. Cuando el paquete figura que llegó a la sucursal más cercana a su domicilio. Debe ir a retirarlo personalmente a la sucursal de correo argentino. No les llega a su casa. Pero seguimos teniendo código de seguimiento!
Cuando realizar la compra en la tienda, deben elegir entre esos dos métodos de envío Nacionales.

Espero que con este nuevo método, se abaraten los costos de envío para aquellas personas que quieren tener los productos!

NUEVAS AGENDAS

Si, nos renovamos. Renovamos las tapas, aunque las anteriores continúan vigente también, y a pedido del público, agregamos 2 carillas de stickers al final y un sobre para papeles al final, para que no se nos pierdan esos papelitos que siempre tenemos que tener a mano, o más stickers, o lo que quieran guardar, incluso sellos!
micaela-ferrero-agednas-nuevas-105
micaela-ferrero-agednas-nuevas-108
micaela-ferrero-agednas-nuevas-106

Les dejo unas fotitos de las tapas nuevas y de los stickers y sobre! para que se tienten y regalen a sus amigos y amigas.
Para aquellos que se enteran de la agenda por primera vez, les cuento que no es una agenda normal. Tiene 18 meses y comienza el mes siguiente al de tu compra. Es decir, tu compras la agenda en Febrero, y la agenda comienza en Marzo. Dura 18 meses desde Marzo y por supuesto que se personaliza y lleva tu nombre en la tapa que elijas!

La compras en la tienda on line y calculas el envio a tu país cuando cargas tu dirección!


NUEVO PRODUCTO: CUADERNOS

Si!! Para todas aquellas que no usan agenda, ni planner, porque no les gusta el día a día pero siempre vuelcan todos sus datos o informes en cuadernos continuos, decidimos lanzar el producto Cuadernos Personalizados para Uds!

Se trata de un look igual al de las agendas, donde pueden también elegir la tapa que quieran, y colocarle el nombre en su portada, pero el interior del productos son todas hojas rayadas como muestra la imagen! Y también trae al final dos hojas de stickers y un sobre porta papeles laminado 😉
No es una genialidad? El regalo personalizado perfecto para tu mejor amiga, madre o profesora!

micaela-ferrero-agednas-nuevas-110

micaela-ferrero-agednas-nuevas-104

Para comprar el cuaderno, sólo tienes que añadir el «Cuaderno» al carrito de compras, y en el recuadro notas, donde suelen escribirnos el nombre de la personalización, también nos agregan que tapa quieren para su cuaderno!

NUEVA CASILLA DE CORREOS

Como ya saben adoro que me escriban, y me envien sus cartitas! Todas van a ser respondidas! a sus direcciones postales (asi que no se olviden de ponerlas)

La casilla de correos de este año es:

casilla-de-correos-la-plata

Bueno, y ya terminando les cuento, para quienes no me siguen en Instagram! que lo empiecen a hacer! jajaja No, me refiero a que quienes me siguen en las redes sociales, sobretodo Instagram, saben que estoy con el craftroom a medio ordenar, con la casa con invitados, y en la playa tostándome como un pan…

Prometo volver muy pronto con los videos y ponerme al día con todas las cosas lindas que me encanta hacer! Porque realmente extraño mucho mi espacio ordenado, mi lugar!

Prontito esté atentos que les llegará la confirmación por mail a quienes me sigan por Youtube, que subí un video! Si todavía no sigues mi canal de youtube, suscríbete haciendo click en el botón rojo!
Besos a todos!! Y Feliz 2017!

Logo Final

(Visited 248 times, 1 visits today)